Destacan proyectos de futuros ingenieros de Yucatán

Buscan impulsar el desarrollo tecnológico de los estudiantes.

|
Destacan proyectos de futuros ingenieros de Yucatán.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un total de 100 proyectos estudiantiles se presentaron ayer en el Instituto Tecnológico de Mérida (ITM) durante la “Expo Proyectos del Departamento de Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Biomédica (DIEE) 2022”, evento en el que se buscó darle un mayor impulso al desarrollo tecnológico de los alumnos, tras dos años de haberse suspendida la iniciativa a causa de la pandemia del coronavirus.

Dicho evento se realizó mediante el trabajo colaborativo entre la jefatura departamental, las academias de las 3 carreras impartidas por el departamento y el capítulo estudiantil del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE).

La expo tuvo lugar en el gimnasio auditorio del ITM, donde su director, Hebert de Jesús Díaz Flores, expresó su satisfacción de que el DIEE retome con todo el entusiasmo de las tres carreras que imparte, la exposición de proyectos de fin de curso que constituyen la consolidación de las competencias adquiridas a lo largo del semestre que concluye.

Se precisó que de los 100 proyectos que participaron en la exposición, 54 fueron del área biomédica, 9 de ingeniería eléctrica y 37 de ingeniería electrónica.

Lo más leído

skeleton





skeleton