Detenido cuando entregaba droga en un antro de Kanasín

El vendedor y sus 'clientes' fueron detenidos en el momento de la transacción.

|
Gracias a una denuncia la SSP detuvo a un narcomenudista y dos compradores de marihuana, lo anterior en Kanasín. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
KANASÍN, Yuc.- Elementos de la Policía Estatal de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a tres personas dedicadas a la compra-venta de drogas cuando realizaban una transacción.

Luego de que recibieron una denuncia ciudadana anónima que aportó datos para la ubicación de los narcomenudistas, los agentes establecieron un operativo de vigilancia cerca de un centro nocturno ubicado en la carretera Mérida-Valladolid, en el municipio de Kanasín.

Según la denuncia, en el lugar mencionado se estacionó un automóvil Chevrolet Spark de color blanco con placas del estado de Yucatán, del que descendió un individuo sosteniendo una bolsa de color negro.

En ese momento se aproximó un vehículo Dodge Neón de color plata con placas del estado de Quintana Roo, en el que iban dos sujetos que bajaron y se acercaron al primero. Éste sacó de la bolsa negra dos bolsitas transparentes y se las mostró, para después meterlas de nuevo a la bolsa negra, entregarles todo el contenido y recibir dinero.

Los agentes se acercaron a los tres individuos y corroboraron que el contenido de las bolsas era marihuana y los billetes con que se pagó fueron uno de 100 y otro de 500 pesos, por lo cual procedieron a la detención de los tres hombres. El presunto vendedor dijo llamarse I.E.E. y los compradores J.M.U.P. y D.P.M.

En total se aseguraron nueve bolsitas de la yerba, los dos automóviles y los 600 pesos producto de la transacción.

Lo más leído

skeleton





skeleton