Mototaxista golpeaba y asaltaba a sus clientes

Un cliente y su esposa evitaron que el chofer se saliera con la suya.

|
Mototaxista que asaltaba a sus clientes, en Mulchechén, fue detenido gracias a un cliente que se resistió al asalto, y avisó a la policía. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Celia Franco/SIPSE
KANASÍN, Yuc.- Un mototaxista fue detenido porque asaltaba a algunos de sus clientes, tras prestarles el servicio de transportación.

El jueves pasado, por la noche, en uno de sus múltiples atracos -la gente dice que a eso se dedica-, un pasajero se resistió al asalto y logró que la policía atrapara al chofer.

Cerca de las 23:30 horas del jueves 13 de abril, Manuel G. X. le pidió a Germán, quien trabaja como mototaxista, que lo llevara a su casa, ubicada en la colonia Mulchechén.

Ya en su casa, Manuel se bajó y sacó su dinero para pagar por el servicio, pero Germán lo golpeó y le arrebató su cartera, que tenía mil 700 pesos.

Samuel desapareció en un bar de Mérida... lo hallaron muerto 2 días después.

Por instinto, la víctima se “colgó” de la estructura del mototaxi mientras gritaba pidiendo ayuda; su esposa, quien le reconoció la voz, salió corriendo de su casa para ayudarlo, y entre ambos impidieron que el asaltante lograra su intención de irse con el dinero.

Luego de casi una cuadra de estar "colgado" del mototaxi, pasó una patrulla municipal de Kanasín que se detuvo para auxiliar a la pareja; detuvieron al conductor y aseguraron la unidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton