Detienen a 17 personas en el Centro de Mérida

Durante los festejos de fin de año se registró la detención de 13 personas por disturbios y 4 más por conducir de manera alcoholizada.

|
La Policía Municipal realizó diferentes operativo para poder brindar seguridad a las personas durante la celebración de fin de año. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Durante este sábado 31 de diciembre la Policía Municipal de Mérida realizó un operativo de seguridad en el Centro Histórico de Mérida, que culminó con la detención de 17 personas, por diferentes delitos.

Según el comunicado de prensa, con respecto a los arrestos realizados la noche de ayer, 13 fueron por disturbios y los otros cuatro por conducir alcoholizados.

De igual manera, durante los festejos de fin de año los paramédicos de la PMM atendieron a un total de 13 personas principalmente por padecer alguna enfermedad, ataques epilépticos, crisis nerviosa o por sufrir alguna caída.

En tanto, el departamento de peritos y tránsito  reportó dos hechos viales, los cuales fueron solucionados entre las partes involucradas en el suceso y las autoridades.

(Se ampliará la información)

Lo más leído

skeleton





skeleton