Adolescente mata a su novio en Ciudad Caucel

Tras discutir con su pareja, la joven tomó un cuchillo y apuñaló en repetidas ocasiones a F. J. V. C.

|
El ataque ocurrió el pasado domingo. (Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/Mérida
Una joven de 17 años fue detenida tras presuntamente asesinar a puñaladas a su novio, de 25 años, la noche de este domingo en un fraccionamiento de Ciudad Caucel, en el poniente de Mérida.

Según datos preliminares, la agresora identificada como M.N.C.K. y F. J. V. C. se encontraban bebiendo en un predio ubicado en la calle 37 C por 104 y 106 de Sol Caucel II cuando al calor de las copas comenzó una discusión por viejos problemas

De las palabras pasaron a los golpes, por lo que la joven tomó un cuchillo de la mesa y atacó en repetidas ocasiones a F. J. V. C..

Vecinos del lugar al escuchar el escándalo llamaron al número de emergencias 911 y al llegar los elementos policiacos encontraron al joven tendido en el piso en medio de un charco de sangre.

En minutos llegaron los paramédicos a bordo de una ambulancia, y trasladaron al lesionado al Hospital O’Horán en donde finalmente falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

En tanto, la menor de edad fue detenida en el lugar de los hechos y puesta a disposición del Ministerio Público para responder por los hechos.

Lo más leído

skeleton





skeleton