Mérida: detienen a sujeto por acuchillar a otro en el fraccionamiento Pensiones

Detenido en la avenida Itzaes; un lesionado por recibir varios cuchilladas.
|
(Especial)
(Especial)

MÉRIDA

Un veloz operativo por parte de la SSP permitió localizar y arrestar a un sujeto que minutos antes acuchilló a una persona en la colonia Pensiones. El detenido es originario de Campeche y manejaba un auto con placas poblanas, y la persona lesionada fue enviada al Hospital O’Horán.

Poco después de la una de la mañana de este día, paramédicos y policías de la SSP acudieron a Pensiones por el reporte de una persona lesionada. Al llegar atendieron a un sujeto vestido de mujer que tenía varias heridas por arma blanca en diversas partes del cuerpo, se le brindaron primeros auxilios y se le envió al hospital mencionado.

Asimismo, mencionó que un tipo lo agredió con un cuchillo para luego huir a bordo de un auto Hyundai de color blanco con placas poblanas. De inmediato se voceó el dato e inició un veloz operativo, que permitió que minutos más tarde un motociclista del grupo GOERA ubicara al auto sospechoso en la avenida Itzaes con calle 61-A, justo frente al parque del Centenario.

Ahora leeEncuentran sin vida a un hombre en un predio de Ciudad Caucel

Detenido con manchas de sangre 

De inmediato se le detuvo, y al pedirse al guiador que bajara se vio que tenía la ropa manchada de sangre. Más agentes llegaron a la zona y el sospechoso dijo llamarse Ángel G.L.V., de 29 años de edad, campechano, y entre sus pertenencias, incluso, tenía una identificación de su víctima.

Ni chance tuvo de escapar, así que fue arrestado y enviado a la cárcel en espera de ser turnado a la autoridad correspondiente.