Mérida: detienen a sujeto por acuchillar a otro en el fraccionamiento Pensiones

Detenido en la avenida Itzaes; un lesionado por recibir varios cuchilladas.

|
(Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA

Un veloz operativo por parte de la SSP permitió localizar y arrestar a un sujeto que minutos antes acuchilló a una persona en la colonia Pensiones. El detenido es originario de Campeche y manejaba un auto con placas poblanas, y la persona lesionada fue enviada al Hospital O’Horán.

Poco después de la una de la mañana de este día, paramédicos y policías de la SSP acudieron a Pensiones por el reporte de una persona lesionada. Al llegar atendieron a un sujeto vestido de mujer que tenía varias heridas por arma blanca en diversas partes del cuerpo, se le brindaron primeros auxilios y se le envió al hospital mencionado.

Asimismo, mencionó que un tipo lo agredió con un cuchillo para luego huir a bordo de un auto Hyundai de color blanco con placas poblanas. De inmediato se voceó el dato e inició un veloz operativo, que permitió que minutos más tarde un motociclista del grupo GOERA ubicara al auto sospechoso en la avenida Itzaes con calle 61-A, justo frente al parque del Centenario.

Ahora leeEncuentran sin vida a un hombre en un predio de Ciudad Caucel

Detenido con manchas de sangre 

De inmediato se le detuvo, y al pedirse al guiador que bajara se vio que tenía la ropa manchada de sangre. Más agentes llegaron a la zona y el sospechoso dijo llamarse Ángel G.L.V., de 29 años de edad, campechano, y entre sus pertenencias, incluso, tenía una identificación de su víctima.

Ni chance tuvo de escapar, así que fue arrestado y enviado a la cárcel en espera de ser turnado a la autoridad correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton