|
(Imagen ilustrativa de SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA.- Un sujeto quedó tras las rejas mientras se realiza el proceso en su contra por haber amenazado de muerte a su propia hermana, usando un arma blanca, tan sólo porque ésta se tardó en servirle la comida mientras estaban en un predio de Ciudad Caucel.

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de septiembre, y el caso quedó ante el Juzgado Segundo de Control, cuya titular determinó que ese tipo deberá permanecer preso durante todo el juicio por el delito de violencia intrafamiliar. Los hechos se dieron la tarde de la fecha indicada.

El hoy detenido llegó al domicilio de su hermana y le exigió comida y refresco, pero como la mujer se tardó demasiado, el tipo entró en cólera, le lanzó un teléfono celular con la intención de lastimarla, y no conforme con eso agarró un cuchillo y la amenazó de muerte.

La mujer salió a la calle asustada y posteriormente pidió apoyo a las autoridades. El cruel hermano fue detenido y quedó tras las rejas a disposición de la Juez, y hoy se le vinculó a proceso, indicándose a los fiscales que serán cuatro meses para continuar con la investigación complementaria del caso. Mientras tanto, el sujeto permanecerá encarcelado.

Suicidio por discusión de pareja 

Los casos de violencia familiar en estado no se detienen. Este mismo viernes, un hombre que llegó ebrio a su casa y discutió con su esposa, se suicidó en un predio al sur de Mérida.

Tras pelear con su esposa, un hombre decidió escapar por la puerta falsa y horas más tarde fue encontrado sin vida, colgado en una de las habitaciones.

Este nuevo suicidio se dio en una casa de la calle 34 entre 157-A y157-B del fraccionamiento Villa Bonita, que está al sur de Mérida, y según lo que se averiguó, en la madrugada el hombre, de 34 años de edad, llegó en estado inconveniente a su domicilio, por lo que tuvo una fuerte pelea con su mujer, así que decidió encerrarse en uno de los cuartos.

Lo más leído

skeleton





skeleton