|
El detenido que responde al nombre de Jorge Alberto. (PMM)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades/MÉRIDA
Agentes de la Policía Municipal de Mérida detuvieron a un señor identificado como Jorge Alberto P.S., quien le robó las llaves de su vehículo y de su vivienda a una señora estadounidense radicada en el Centro de la ciudad. 

En un boletín, la autoridad dio a conocer que varios elementos vigilaban la calle 57 entre 64 y 66 y se les acercó Virginia Y., de origen extranjero, quien les dijo que mientras bajaba mercancía de su camioneta, se acercó el sujeto y aprovechando un descuido de ella se apoderó de las llaves.

La afectada les dio las características del delincuente, y se implementó un dispositivo de búsqueda por el área, localizando a Jorge Alberto en la calle 59 entre 66 y 68, siendo identificado por la quejosa.

De inmediato se le revisó y en la bolsa de su pantalón se le encontraron las llaves de la mujer, por lo que se le trasladó a la cárcel municipal, en donde fue puesto a disposición de los jueces calificadores para la sanción correspondiente.

Asimismo, se agregó en el boletín que la estadounidense Virginia Y. y su familia agradecieron la intervención de la Policía Municipal de Mérida.

Lo más leído

skeleton





skeleton