24 de Agosto de 2019

Policia

Detienen a señor por robarle llaves a extranjera en el Centro de Mérida

Se roba las llaves de un coche y una casa.

El detenido que responde al nombre de Jorge Alberto. (PMM)
El detenido que responde al nombre de Jorge Alberto. (PMM)
Compartir en Facebook Detienen a señor por robarle llaves a extranjera en el Centro de MéridaCompartir en Twiiter Detienen a señor por robarle llaves a extranjera en el Centro de Mérida

Novedades/MÉRIDA
Agentes de la Policía Municipal de Mérida detuvieron a un señor identificado como Jorge Alberto P.S., quien le robó las llaves de su vehículo y de su vivienda a una señora estadounidense radicada en el Centro de la ciudad. 

En un boletín, la autoridad dio a conocer que varios elementos vigilaban la calle 57 entre 64 y 66 y se les acercó Virginia Y., de origen extranjero, quien les dijo que mientras bajaba mercancía de su camioneta, se acercó el sujeto y aprovechando un descuido de ella se apoderó de las llaves.

La afectada les dio las características del delincuente, y se implementó un dispositivo de búsqueda por el área, localizando a Jorge Alberto en la calle 59 entre 66 y 68, siendo identificado por la quejosa.

De inmediato se le revisó y en la bolsa de su pantalón se le encontraron las llaves de la mujer, por lo que se le trasladó a la cárcel municipal, en donde fue puesto a disposición de los jueces calificadores para la sanción correspondiente.

Asimismo, se agregó en el boletín que la estadounidense Virginia Y. y su familia agradecieron la intervención de la Policía Municipal de Mérida.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name