12 de Noviembre de 2019

Policia

Vinculan a proceso a detenidos durante operativo en Tanlum

Las cinco personas arrestadas durante el operativo, entre ellas una mujer y un extranjero, renunciaron a su derecho de los plazos que otorga la ley para resolver su situación jurídica

El operativo se realizó el pasado 8 de abril. (Novedades Yucatán)
El operativo se realizó el pasado 8 de abril. (Novedades Yucatán)
Compartir en Facebook Vinculan a proceso a detenidos durante operativo en TanlumCompartir en Twiiter Vinculan a proceso a detenidos durante operativo en Tanlum

Luis Fuente/Mérida
Los cinco detenidos, entre ellos una mujer y un extranjero, en el cateo realizado el lunes pasado en un predio en el fraccionamiento Pedregales de Tanlum, fueron imputados y vinculados por delitos contra la salud en la modalidad de posesión de drogas con fines de comercio.

El juez segundo de control, Luis Mugarte Guerrero, decretó la medid cautelar de prisión preventiva a los hermanos Edwin Jesus y Nelly Patricia G.C., al norteamericano Bryan Santos G., y Carlos Javier P.L.; mientras que a Andrés N.S. se le fijó una garantía económica de cuatro mil 800 pesos y la prohibición de salir del estado.

En la audiencia, que realizó en el Centro de Justicia Oral de Mérida, se llevó a cabo la imputación y vinculación, debido a que los acusados renunciaron a su derecho de los plazos que otorga la ley para que se resuelva su situación jurídica.

El juez Mugarte Guerrero otorgó a los fiscales un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria de este caso.

Como publicamos, agentes de la Policía Estatal de Investigación realizaron el pasado 8 abril un cateo en una casa de la calle 35 con 30 del fraccionamiento Pedregales de Tanlum, presuntamente en busca de drogas, donde detuvieron a cinco personas y aseguraron una camioneta Ranger.

El operativo fue el resultado de un trabajo de investigación de la PEI con base a una denuncia ciudadana sobre que ese inmueble era un punto de venta de drogas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name