|
(Imagen estrictamente ilustrativa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA.- Por no llevar cubrebocas, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a una pareja en un puesto de control por la pandemia de Covid-19 de el kilómetro 31.6 del Periférico de Mérida, y descubrieron que transportaban más de 200 pastillas de una droga sintética.

Los detenidos son Rubén "N" y María "N", quienes enfrentan un proceso penal federal por delitos contra la salud, en el que el hombre tiene la medida cautelar de prisión preventiva y la mujer arresto domiciliario.

De acuerdo con la causa penal, policías de un control sanitario, en el kilómetro 31.6 del periférico de Mérida, le marcaron el alto a un automóvil debido porque chofer y acompañante carecían de cubrebocas; la mujer estaba en el asiento del copiloto.

Los agentes explicaron a la pareja las medidas por la pandemia y les pidieron su identificaciones y se pusieron impertinentes.

Ante esto los policías decidieron realizar una revisión y descubrieron que la pareja transportaba un total de 228 cápsulas de clobenzorex.
Por consiguiente, la pareja fue arrestada nuevamente para el deslinde de responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton