|
(Imagen estrictamente ilustrativa)
(Imagen estrictamente ilustrativa)

MÉRIDA.- Por no llevar cubrebocas, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a una pareja en un puesto de control por la pandemia de Covid-19 de el kilómetro 31.6 del Periférico de Mérida, y descubrieron que transportaban más de 200 pastillas de una droga sintética.

Los detenidos son Rubén "N" y María "N", quienes enfrentan un proceso penal federal por delitos contra la salud, en el que el hombre tiene la medida cautelar de prisión preventiva y la mujer arresto domiciliario.

De acuerdo con la causa penal, policías de un control sanitario, en el kilómetro 31.6 del periférico de Mérida, le marcaron el alto a un automóvil debido porque chofer y acompañante carecían de cubrebocas; la mujer estaba en el asiento del copiloto.

Los agentes explicaron a la pareja las medidas por la pandemia y les pidieron su identificaciones y se pusieron impertinentes.

Ante esto los policías decidieron realizar una revisión y descubrieron que la pareja transportaba un total de 228 cápsulas de clobenzorex.
Por consiguiente, la pareja fue arrestada nuevamente para el deslinde de responsabilidades.