|
El motociclista fue identificado por sus chanclas.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luego de ser denunciado en redes sociales, un motociclista acosador fue identificiado y detenido por la policía de Kanasín. 

Ahora, Miguel Gerardo "N", de 25 años, tendrá que pagar por sus exhibiciones ante las jovencitas y podría ser acreedor de un severo castigo. 

Acosador de mujeres

Como informamos con anterioridad, una mujer compartió a través de redes sociales, una desagradable experiencia cuando con su bebé en brazos, dicho sujeto la comenzó a acosar hasta el grado de exhibirse frente a ella. Lo anterior en las calles de San Pedro Noh Pat, en Kanasín.

Yasuri “N” contó que mientras esperaba un camión, a la altura de la avenida de Encinos 2, se dio cuenta que un sujeto que estaba junto a una moto “me estaba viendo y vi que se empezó a bajar su bragueta”, con el objetivo de exhibirse. 

La joven grabó al sujeto, el cual decidió escapar con su motocicleta, y con esas imágenes realizó la denuncia en redes sociales. 

Acosador reconocido por sus chanclas 

Gracias a este video y fotos, elementos de la Policía Municipal de Kanasín lograron ubicar, identificar y detener a Miguel Gerardo “N”, en un predio ubicado en la calle 12 por 2-C del fraccionamiento Portal San Pedro. 

Cabe mencionar, que el sujeto fue reconocido por sus chanclas y casco de motociclista que coincidían con las del video. 

El sujeto fue trasladado a la cárcel pública acusado de actos inmorales y enfrentará a la justicia. Si usted lo reconoce, acérquese a las autoridades y denuncie.

Ahora lee: 

'Yo no la seguía'; asevera persona señalada de ir detrás de auto de mujer en Periférico de Mérida

Yucatecos con antecedentes de acoso no podrán ocupar cargos públicos

Mérida: a la cárcel supuesto médico acusado de fotografías a menores en una plaza

Lo más leído

skeleton





skeleton