Detienen a ladrones olorosos: Roban desodorantes

Capturan a una tercia de delincuentes que sustrajeron diversos artículos en dos comercios diferentes en Mérida.

|
Roger Góngora Morfeno robó varias cosas en un supermercado de la avenida Itzaes. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La Secretaría de Seguridad Pública detuvo ayer a una tercia de ladrones de comercios, en dos hechos delictivos diferentes.

Roger Humberto Góngora Moreno, de 27 años de edad, fue detenido en la calle 33 por 70 del centro de Mérida, momentos después de haber robado en el supermercado “Chedraui” de avenida Itzaes, donde sustrajo cinco paquetes de arrachera, seis tomates, dos cebollas y cuatro desodorantes de la marca “Dove”.

Góngora Moreno se escondió detrás de unos arbustos en un terreno baldío con el fin de no ser detenido, pero de todas maneras fue aprehendido.

Al ser sometido al examen toxicológico, resultó estar en estado de ebriedad e intoxicado con cocaína.

Por otra parte, Alfonso Chan Balam y Rubén Hernández Estrella, de 29 y 38 años de edad, respectivamente, también fueron detenidos por la SSP, por elementos del sector Oriente, ya que este par de rateros robó cuatro desodorantes en la farmacia “Yza”, que se encuentra ubicada en la calle 59 por 38 del fraccionamiento Fidel Velázquez.

Ambos detenidos huían a toda prisa cuando fueron ubicados por elementos de esta SSP en la calle 14 por 55 de la colonia Melchor Ocampo.

Los tres detenidos por el robo a los dos comercios fueron consignados a la Fiscalía General del Estado  junto con el producto recuperado.

Lo más leído

skeleton





skeleton