Transportaba drogas en la carretera Oxkutzcab-Xul

Intenta huir cuando agente policíacos le marcaron el alto.

|
El sujeto fue detenido al momento de la revisión que le hicieron los policías y encontraron varios narcóticos.(Foto: Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/MÉRIDA                                                                                                                 E.E.G.A. fue imputado por su presunta participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante con fines de suministro de los narcóticos cannabis, metanfetaminas y cocaína, por los hechos ocurridos el pasado 29 de noviembre en la carretera Oxkutzcab-Xul.

Este sujeto podría continuar con su actividad ilícita, pues el Juzgado de Control de Tekax le impuso como medidas cautelares firmar ante la Fiscalía Investigadora ubicada en esa ciudad, también deberá presentar una garantía económica, además tiene prohibido salir del Estado y tampoco debe acercarse a una distancia menor a 200 metros de alguna escuela.

En la causa penal 41/2018, se señala que los hechos ocurrieron cuando el indiciado conducía su auto en la citada carretera, al momento de acercarse al puesto de control de vigilancia y revisión, los agentes le indicaron que se detuviera, pero el indiciado realizó una maniobra evasiva.

Fue detenido y al realizarse una revisión se le encontraron narcóticos.

Lo más leído

skeleton





skeleton