¡Cuidado con estacionarte en San Benito! Roban dentro de autos

Detienen a ladrón de autoéstereos justo cuando intentaba escapar.

|
Los reportes indican que el mercado de San Benito es un lugar común para el robo de autopartes. (Imagen ilustrativa: Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Los robos a vehículos estacionados en el centro de la ciudad son comunes, sin embargo, existen zonas donde estos se presentan con mayor frecuencia.

Diversos reportes apuntan a que el estacionamiento de San Benito es uno de estos puntos clave, incluso la Policía Municipal de Mérida capturó este martes a un ladrón de autoéstereos, quien aprovechaba que las personas acuden a realizar sus compras para cometer los atracos. 

Según información de esta agencia policíaca, este martes cerca de las 15.30 horas fue detenido Hipólito Ch. C., cuando en ese preciso momento intentaba darse a la fuga con un estéreo para automóvil en las manos. 

 

El afectado  Nidier A. L. dijo que momentos antes dejó su vehículo Tsuru en el interior del estacionamiento del mercado “San Benito” debido a que iba a realizar una compras.

Pero justo en el momento en que regresaba se percató que dentro del coche se encontraba Hipólito Ch. C. sustrayendo el aparato. 

Al verse descubierto esta persona corrió para escapar, sin embargo, en ese momento fue detenido por los agentes municipales. 

Tal vez te interese: Asesinos 'tiran' cadáver en montes de Chemax

Lo más leído

skeleton





skeleton