En 7 minutos mataron al restaurantero yucateco en el DF

Los homicidas estaban en el local cuando el restaurantero llegó y al parecer, los sorprendió en algo ilícito.

|
Las cámaras de vigilancia captaron la llegada de la víctima a su local y 7 minutos después se reportó la salida de dos personas que se llevaron el vehículo del yucateco. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Julio Amer/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Según las investigaciones de las autoridades del Distrito Federal, el restaurantero yucateco José Pedro R. C. C. fue asesinado por sus propios empleados dentro de su local de comida regional en la colonia Narvarte en la Ciudad de México, y huyeron en el automóvil de la víctima.

El asesinato del cocinero oriundo de Tekantó, Yucatán, ocurrió en sólo siete minutos. Los homicidas estaban dentro de su restaurante cuando él llegó la mañana del miércoles de la semana pasada.

Una cámara de seguridad de una vivienda aledaña al lugar de los hechos captó a la víctima llegar a bordo de su vehículo, un Toyota Corolla, a las 7:12 horas.

El yucateco, de 67 años, estacionó su auto sobre la banqueta, en Eje Central Lázaro Cárdenas, casi esquina con Torres Adalid.

Entró al restaurante para preparar un nuevo día de servicio, pero en el interior  ya lo esperaban sus homicidas. La cámara del exterior no captó ningún movimiento extraño durante los siete minutos siguientes a su llegada.

A las 7:19 salió un hombre del restaurante y segundos después otro. Los dos abordaron el automóvil de la víctima. Para ese momento el homicidio ya había sido cometido.

Los encargados de la investigación consideran que al ingresar al negocio los dos hombres, presumiblemente trabajadores de la víctima, fueron descubiertos en alguna acción ilegal o con la que el propietario del restaurante no estaba de acuerdo.

Tras una discusión, los dos sujetos lo golpearon y apuñalaron en varias ocasiones con los cuchillos de cocina. Posteriormente arrastraron su cadáver al interior de una cámara de refrigeración, donde lo dejaron abandonado.

Aproximadamente a las 9:35 horas, Isidro “N”, de 19 años y quien era encargado del área de cocina, llegó al negocio y al abrir descubrió las manchas de sangre.

Al seguir el rastro llegó hasta la cámara de refrigeración, donde encontró a su patrón sin vida.

Hasta ahora, los homicidas no han sido capturados.

Lo más leído

skeleton





skeleton