Día de la Madre favorece a restauranteros de Mérida

Reporta Canirac un incremento de 10 por ciento en las ventas en la capital yucateca

|
Los restaurantes tuvieron gran actividad durante el Día de la Madre. (José Acosta/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Chan/Mérida
Los festejos del 10 de mayo le “regalaron” al sector restaurantero de Mérida ventas de hasta 10 por ciento más de lo habitual, lo que se traduce en un respiro para los agremiados que no tuvieron buenos números con las vacaciones de Semana Santa, según la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac).

La dirigente local de la Canirac, Alejandra Pacheco Montero, destacó que las ventas por los festejos a mamá fueron muy buenas, sobre todo porque el festejo fue el viernes y en algunos casos se prolongaron hasta el sábado y domingo.

“Tenemos los reportes preliminares y hay un repunte de ventas en 10 por ciento, lo que es muy bueno para el sector, porque estimábamos números conservadores, con cinco por ciento, y en esta ocasión muchos negocios rebasaron el 10 por ciento”, apuntó.

Consideró que lo anterior es resultado de las promociones y ofertas de los socios de la Canirac.

“Creo que vamos a tener un muy buen mes de mayo en el sector… Vienen los festejos del Día del Maestro y el evento de la Noche Blanca, por lo que esperamos todavía muy buenos jornadas de ventas”, dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton