13 de Noviembre de 2019

Deportes

Diablos de la Bojórquez la sigue rompiendo en la Liga Meridana de Invierno en el Béisbol

En esta nueva jornada Diablos le quitó el invicto a los campeones Senadores de la Morelos.

Diablos de la Bójorquez no tiene contrincante.(Foto: Novedades Yucatán)
Diablos de la Bójorquez no tiene contrincante.(Foto: Novedades Yucatán)
Compartir en Facebook Diablos de la Bojórquez la sigue rompiendo en la Liga Meridana de Invierno en el BéisbolCompartir en Twiiter Diablos de la Bojórquez la sigue rompiendo en la Liga Meridana de Invierno en el Béisbol

Marco Moreno/Mérida

Un campechano y un cubano marcan la pauta en la temporada 2019-2020 de la Liga Meridana de Invierno de Beisbol, luego de dos jornadas y tres partidos jugados, y ambos defienden la franela de los Diablos de la Bojórquez.

En el pitcheo, el campechano Ismael “Makanaki” Castillo, estelar de los Diablos, le quitó el invicto a los campeones Senadores de la Morelos, y se adjudicó su segunda victoria de la campaña en un mismo número de salidas, lo que lo puso en solitario en el liderato de ganados. Luego aparecen, con un triunfo, Carlos Pech (Azulejos), Christoper Herrera (Uady), Omar Basulto (Senadores), Arturo Florentino (Senadores), Marco Antonio Quevedo (Venados) y Randy Lara (Venados).

En el bateo, el cubano Albert Lara sigue en la cima, con un abultado .727, ya que en tres juegos ha conectado ocho imparables en 11 oportunidades oficiales.

El marista Leo Ramírez sigue de cerca al antillano, al compilar .556, y después aparecen dos veteranos: Oswaldo Morejón, y Armando Manzanilla, ambos con .500 y de los Azulejos de la Dolores Otero.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name