Encierran a pareja de adolescentes por doble homicidio en Juan Pablo

Los adolescente, quienes son señalados como los autores de los asesinatos, fueron presentados ante el juez en los primeros minutos del sábado.

|
La Fiscalía General del Estado ejecutó ayer la orden de presentación en contra de los menores implicados en los asesinatos de Juan Pablo II. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Durante los primeros minutos de este sábado se ejecutó la orden de presentación en contra del menor J.A.M.B. de 15 años y la menor A.M.C.G. de 14 años, por su presunta participación en los asesinatos de M. I. J. B. D. de 42 años y C. E. M. B. de 20 años.

La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que la audiencia comenzó a las 00:30 horas de hoy ante la Juez especializada en Justicia para Adolescentes del Poder Judicial quien formuló la imputación en contra de los adolescentes por el delito de homicidio calificado; al primero de ellos se le añadió la agravante de Razón de Parentesco.

La audiencia concluyó a las 04:00 horas de este día y la juez decretó la medida cautelar de prisión preventiva para ambos jóvenes en el Centro Especializado en la Aplicación de Medidas para Adolescentes (Ceama) en lo que se resuelve su situación jurídica.

De igual forma se dio a conocer que el próximo lunes se realizará otra audiencia.

Los hechos se registraron la noche del pasado 3 de diciembre en la colonia Juan Pablo II.

De acuerdo con los indicios, el menor de 15 años de edad asesinó a su mamá y a su hermana entre las 19:00 y las 23:00 horas, en un arranque de ira.

Luego se dio tiempo de escribir una carta en la que pidió perdón a su papá por el doble homicidio.

Una versión indica que una menor, hermana del detenido, llegó a la casa y encontró los cuerpos, pero no avisó a la policía sino hasta varias horas después, lo que propició que las autoridades tomaran conocimiento de los hechos prácticamente durante la madrugada.

(Con información de Luis Fuente)

Lo más leído

skeleton





skeleton