Digitaliza el Gobernador más municipios

Entrega equipos de cómputo a estudiantes de nueve poblaciones e inaugura un Cecobid y un aula didáctica.

|
El gobernador Rolando Zapata presidió la entrega de computadoras a 531 estudiantes. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello entregó ayer en Chicxulub Pueblo equipos de cómputo a jóvenes de nueve municipios, además de que inauguró un Centro Comunitario de Bienestar Digital (Cecobid) y un aula didáctica en el Jardín de Niños “Victoriano Domínguez Tun”.

Un total de 531 estudiantes de nivel medio superior en condiciones de muy alta, alta y media marginación recibieron computadoras portátiles del programa Bienestar Digital, apoyo que contribuirá a su desempeño escolar y estimulará su permanencia en el bachillerato.

Al dirigir un mensaje, Zapata Bello expresó que estas acciones están enfocadas a apoyar a las familias que realizan un gran esfuerzo económico para que sus hijos cursen el bachillerato.

Manifestó que para el Gobierno de Yucatán es una gran responsabilidad que exista la igualdad de oportunidades en materia de educación, por lo que refrendó el compromiso de entregar 10 mil computadoras este año y para los siguientes, continuar beneficiando a los jóvenes de nuevo ingreso. 

Los jóvenes que recibieron el apoyo estudian en los planteles Cobay ubicados en Dzemul, Chicxulub Pueblo, Baca, Cacalchén, Sinanché, Progreso, Cholul y Tixpéhual; así como en el Emsad de Celestún. 

Lo más leído

skeleton





skeleton