Diputados y regidores priistas bachean en 13 colonias de Mérida

Este martes la jornada abarcó las colonias Pensiones y La Esperanza, ubicadas en el poniente y el oriente de la ciudad, respectivamente.

|
Los funcionarios priistas durante el bacheo en calles de la colonia Pensiones de Mérida. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- En respuesta a la demanda de la ciudadanía sobre la proliferación de baches en la capital yucateca, los diputados priistas Flor Díaz Castillo y Francisco Torres Rivas encabezaron este día en las zonas de Pensiones y La Esperanza, respectivamente, los trabajos para tapar hoyancos de las calles, con lo que ya suman 13 colonias de la ciudad beneficiadas por estas labores.

Desde temprana hora, la legisladora, acompañada por los regidores Rubén Segura Pérez y Alejandra Cerón Grajales, así como por los colonos de la demarcación, inició las acciones para erradicar este problema que ha desencadenado accidentes viales y charcos de agua, los cuales se convierten en potenciales criaderos para los moscos del dengue.

De igual forma, el diputado por el I distrito, Francisco Torres Rivas, junto con los regidores Jorge Dogre y Enrique Alfaro, hicieron lo propio en la colonia La Esperanza de esta capital, donde los vecinos y automovilistas se quejaban por la proliferación de los hoyancos.

Desde el pasado 15 de noviembre los diputados del PRI, Pedro Oxté Conrado y Jorge Sobrino Argáez también han realizado estos trabajos en diversos puntos de la ciudad, como parte del programa emergente “Por una Mérida sin baches”.

Las labores, se indica en un comunicado de prensa, son "la respuesta de los legisladores a la incapacidad que ha demostrado el alcalde panista Renán Barrera Concha, quien no ha implementado las acciones necesarias para garantizar vialidades seguras a los meridanos".

Este operativo, que ha llegado a 13 colonias de la capital, se prolongará al próximo 22 de noviembre, de manera que los diputados locales del PRI continuarán atendiendo esta urgente necesidad de la población.

Los fraccionamientos y colonias que han sido beneficiadas con el citado programa son Juan Pablo II, San José Tecoh II, Vergel II, El Parque, Vicente Solís, Xoclán, Nueva Sambulá, Manzana 115, Bojórquez, Emiliano Zapata Sur, García Ginerés, La Esperanza y Pensiones.

Lo más leído

skeleton





skeleton