Denuncian caso de discriminación en tienda de conveniencia

Este miércoles el hecho fue denunciado ante la Policía, que señaló que tomarán cartas en el asunto

|
Un indigente que dormía a las puertas de una tienda Oxxo de la colonia Amalia Solórzano fue agredido al ser rociado con agua por parte de un empleado del lugar. (Foto: Redes Sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Por presuntamente tirarle un 'cubetazo' de agua sucia a un indigente que dormía a las puertas de una tienda de la colonia Amalia Solórzano, un empleado del sitio fue denunciado por discriminación ante la Policía y exhibido en redes sociales, por una ciudadana que fue testigo del hecho.

La señora Marianela S. M. señala en su denuncia por Facebook, que este martes 15 a las 11 de la noche acudió junto con su esposo y su hija al la tienda ubicado en el número 540 entre 16 y 18 de la Amalia Solórzano con avenida Fidel Velázquez, donde a las puertas se encontraba durmiendo una persona en situación de calle.

Mientras su esposo se bajó del auto para hacer las compras, ella y su hija observaron el momento en que el empleado S.M.M. le arrojó agua al indigente con una cubeta para que se retirara de las puertas del lugar.

Este hecho indignó a la ciudadana, quien ya en compañía de su marido se introdujo a la tienda para reclamar dicho trato a la persona y el empleado se defendió diciendo que sólo lo hizo porque el indigente estaba perjudicando el paso.

La discusión fue observada por agentes que se encontraban en una patrulla a las afueras del establecimiento, por lo que se acercaron a ver qué sucedía y tras escuchar lo que pasó señalaron que se trataba de un caso de discriminación, lo cual puede ser sancionado si la persona afectada denuncia el hecho.

Este miércoles, los esposos se encargaron de hablar a la Policía de nuevo y reportar al empleado y les comentaron que tomarán cartas en el asunto.

 

 
En su Facebook la señora M. S. denunció un caso de discriminación. (Foto: redes sociales)

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton