Prisión preventiva por balear a su rival de amores en Dzununcán

El acusado de 55 años, luego de tener una discusión con otra persona por 'amor' de una mujer, este fue saco un arma y disparo a su rival.

|
El acusado disparo con arma de fuero a su 'rival de amores' luego de tener una discusión minutos antes. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, YUC.- El tabasqueño Daniel R.P., de 55 años, estará una temporada en prisión, luego de ser fue imputado por los delitos de ataques peligrosos y lesiones calificadas, por presuntamente balear a un yucateco al disputarse el amor de una mesera de cantina.

Los hechos sucedieron en la mañana del día 3 pasado, cuando el ahora imputado y Josué H.P., de 37 años, se encontraron en una calle de Dzununcán y volvieron a pelear, pero en un momento dado, Daniel sacó de entre sus ropas una pistola con la que disparó a su “rival de amores”, para luego darse a la fuga mientras testigos de los hechos solicitaban los servicios de emergencia.

Este martes, el sujeto fue presentado ante el juzgado segundo de control de Mérida, instancia que calificó de legal el arresto de este individuo, de modo que los fiscales le formularon los cargos por los delitos de ataques peligrosos y lesiones calificadas.

En la audiencia realizada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, el acusado se reservó el derecho de rendir su declaración sobre los hechos.

Se le decretó la prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso en su contra.

Lo más leído

skeleton





skeleton