Diversión para todos los gustos en estas vacaciones

Anuncia el Ayuntamiento de Mérida 13 parques y programas que pueden resultar atractivos para el verano.
|
Niños alimentan a los patos en el Acuaparque. (Milenio Novedades)
Niños alimentan a los patos en el Acuaparque. (Milenio Novedades)

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El Ayuntamiento de Mérida enlistó los 13 parques y programas que pueden resultar atractivos para chicos y grandes en este periodo vacacional, en los cuales se pueden realizar y disfrutar actividades gratuitas o por una módica cantidad.

Entre las diversiones por excelencia figuran los parques zoológicos El Centenario y Animaya, ambos de entrada libre.

Se informó que la visita al primero se ha convertido en una tradición familiar. Los yucatecos acuden al parque de seis de la mañana a las 18 horas, de martes a domingo. Los lunes permanece cerrado para labores de mantenimiento.

Asimismo, que en el Centenario hay opciones baratas para la diversión como el paseo en el trenecito por un peso y el recorrido en barca, por tres pesos. El servicio de baños es gratuito y también hay un teleférico. Éste último, servicio concesionado por el cual se cobra cinco pesos. 

También, en Animaya se ofrece un paseo en catamarán libre de costo y con la ayuda de un guía, los paseantes conocen las características más sobresalientes de las praderas americana, africana y euroasiática.

Piscinas
  • Las piscinas del Acuaparque se llenan únicamente de viernes a domingo, en cambio las del Ecológico del Poniente se mantienen llenas y abiertas al público de manera constante.

relacionadas