Diversión para todos los gustos en estas vacaciones

Anuncia el Ayuntamiento de Mérida 13 parques y programas que pueden resultar atractivos para el verano.

|
Niños alimentan a los patos en el Acuaparque. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El Ayuntamiento de Mérida enlistó los 13 parques y programas que pueden resultar atractivos para chicos y grandes en este periodo vacacional, en los cuales se pueden realizar y disfrutar actividades gratuitas o por una módica cantidad.

Entre las diversiones por excelencia figuran los parques zoológicos El Centenario y Animaya, ambos de entrada libre.

Se informó que la visita al primero se ha convertido en una tradición familiar. Los yucatecos acuden al parque de seis de la mañana a las 18 horas, de martes a domingo. Los lunes permanece cerrado para labores de mantenimiento.

Asimismo, que en el Centenario hay opciones baratas para la diversión como el paseo en el trenecito por un peso y el recorrido en barca, por tres pesos. El servicio de baños es gratuito y también hay un teleférico. Éste último, servicio concesionado por el cual se cobra cinco pesos. 

También, en Animaya se ofrece un paseo en catamarán libre de costo y con la ayuda de un guía, los paseantes conocen las características más sobresalientes de las praderas americana, africana y euroasiática.

Piscinas
  • Las piscinas del Acuaparque se llenan únicamente de viernes a domingo, en cambio las del Ecológico del Poniente se mantienen llenas y abiertas al público de manera constante.

Lo más leído

skeleton





skeleton