Divide opiniones falta de recolección de basura en Navidad y Año Nuevo

Usuarios de redes sociales se manifiestan a favor y en contra de la medida anunciada por el Ayuntamiento de Mérida.
|
Algunos de los comentarios publicados en redes sociales. (Sipse.com)
Algunos de los comentarios publicados en redes sociales. (Sipse.com)

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La ciudadanía reaccionó al anuncio del Ayuntamiento de Mérida de que no habrá servicio de recolección de basura los días 25 de diciembre y primero de enero.

Tanto en Twitter como en Facebook se han estado recibiendo comentarios a la nota publicada por SIPSE.com; unos a favor y otros en contra. Estas son algunos de los mensajes publicados en las redes sociales:

Raul Adrian: También tienen derecho a descansar y no se empeora ni se mejora el servicio

Llojo Llojo: cuando estuvo el PRI estaba peor, asi que lo que hagan ahorita esta binen

Gabriela Madera: es justo para las personas que trabajan en eso. Tambien tienen derecho de estar en Navidad con su familia

Manuel Martin: De que se preocupan siempre ha sido asi son dias que hay que respetar uno dos dias no es nada.

Rossana Carrillo: Por que no? Si es cuando mas se acumula la basura?

Sisaline Carrillo: Una pregunta., no les pagan aguinaldo a éstas personas ??????? porque Últimamente no piden para el "refresco" sino "AGUINALDO"., y si no se les da se molestan., ademàs.

Fabián Cruz Barrera: Los empleados recolectores también tienen derecho a descansar no? No creo pase nada por un día que no se pase a recoger basura sí con la araujo semanas enteras no pasaron a recogerla y nadie murió!

Carlos Cardeña Pérez: no solo en esas dos fechas sino todo el año, cada día qu pasa esta más hecha una porquería la ciudad y nadie hace nada, qué asco:)

Carlos Cardeña Pérez: de nada y espero que uds.le hagan llegar este comentario al alcalde o a la autoridad responsable de la limpieza de la ciudad, gracias.

Jose Gomez Castillo: no es nada nuevo, hasta ahora el problema de la basura es y ha sido un dolor de cabeza para todos menos para los responsables.

Willy Blanco Arjona: se me hace justo, sólo espero que el 26 y 2 se apliquen y saquen el trabajo como se debe.