|
El cuerpo médico que ayudó a que esta pacientita saliera adelante. (Foto de Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA.- Por medio de su cuenta de Facebook, la doctora Kikey Achach Medina compartió las imágenes de la primera niña que sobrevive a un cuadro grave de coronavirus en el Hospital O’Horán, en la cual aparece acompañada por parte del equipo que trabajo para que lograra salir delante de esta enfermedad.

“Les comparto con gran alegría esta fotografía de nuestra primera niña que ha sobrevivido a un cuadro grave. Gracias al apoyo de todos”, puede leerse en la publicación original subida a redes en los primeros minutos de hoy y que se ha compartido cientos de veces.

Menciona que “pocas veces hago uso de las redes sociales, pero hoy quiero hacerlo porque es muy necesario reconocer el gran apoyo y el esfuerzo que se está llevando a cabo en nuestro querido Hospital O’Horán para la atención de nuestros pacientes con Covid-19. Yo, dedicada a la atención de los niños, pero con la oportunidad de ver la gran labor que se hace tanto por ellos como para la población adulta”.

Asimismo, agradeció a las autoridades del hospital que “nos han escuchado para mejorar las necesidades, pero sobre todo agradezco a todo el equipo multidisciplinario que ha contribuido para la atención en el área de Covid-Pediatría (pediatras, residentes del 3er. año de pediatría, enfermeras (os), intendentes, camilleros, trabajo social, administrativos, laboratorio, rayos X, ingenieros).

“Todos con miedos y temores pero con un gran compromiso en el cumplimiento de nuestro trabajo con los pacientes. ¡Gracias !”.

Lo más leído

skeleton





skeleton