|
La ofensiva del equipo meridano se destapó con 12 jits.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA.- Los Dodgers de Mérida arrancaron la defensa de su título con un triunfo convincente, al apalear de visita 11-3 a los Charros de Chichí Suárez,  en el inicio del VIII Campeonato de la Liga de Beisbol Nuevos Valores.

El primer triunfo de la campaña de los actuales campeones fue guiado por la serpentina de Alan Osorio, quien lanzó las nueve entradas dejando en cinco jits al ataque charro, y recibió el respaldo de la ofensiva que se destapó con 12 imparables, de los cuales uno fue cuadrangular de Jesús González.

En la primera entrada, los Dodgers se pusieron arriba en la pizarra, a través de los spikes de Alex Osorio, con pass ball del receptor Bruno Sosa.

La ventaja aumentó en el segundo inning cuando el pitcher Alan Osorio, quien se embasó al conectar triplete, llegó a la registradora con sencillo productor de Yahir Moo.

Los Charros rompieron el cero en el tercer capítulo al anotar en una ocasión, sin conectar de jit, luego de que Bruno Sosa arribara al “plato” tras un error del parador corto Adrián Mijangos.

Parecía que el juego continuaría parejo, pero el pitcheo de los de casa se desfondó y eso fue aprovechado por la ofensiva de los Dodgers.

En la cuarta alta, los Dodgers timbraron par de carreras, anotadas por Víctor Puerto y Alberto Espinoza. Luego en la sexta nuevamente fabricaron dos, igual que en la séptima, y cerraron la cuenta con tres rayitas, dos de ellas producidas por el bambinazo de González.

En otros resultados, Piratas venció 11-5 a los Leones; Phillies superó 3-2 a los Castores del Volante; Delfines derrotó 6-4 a los Atléticos de Umán, y la Academia Huchim blanqueó 4-0 a los Piratas de Lázaro Cárdenas.

Lo más leído

skeleton





skeleton