Donan cubrebocas al personal del Hospital Regional de Alta Especialidad

Grupo Kervo se unió a la lista de empresas en Yucatán que luchan contra el Covid-19
|
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

MÉRIDA.- Ante la actual pandemia de Covid-19 que se vive en el Estado de Yucatán y en todo el mundo, además de los especialistas en salud, muchas empresas han decidido unirse a estos héroes para combatir a este virus que ha cobrado en la entidad medio centenar de vidas.

Algunas empresas han donado gasolina, otras alimentos, y otras más como Grupo Kervo, se han solidarizado con los médicos, donando cubrebocas para proteger a la primera línea de defensa con la que la sociedad cuenta.

El lote de cubrebocas provistos por Grupo Kervo es plisado de 3 capas, que requiere el personal, ya que bloquea el 99.9% de los gérmenes patógenos.

Para la empresa desarrolladora inmobiliaria en la Península de Yucatán, reforzar la protección del personal médico es la mejor manera de combatir al Coronavirus que al día de hoy cuenta con mas de 800 casos positivos en la entidad.

Realizada por el gerente operativo de Grupo Kervo, Jose Luis Valladares, la entrega de los cubrebocas tuvo lugar en el Hospital Regional de Alta Especialidad.

 “Esperamos poder apoyar a todos estos héroes que dedican tiempo y esfuerzo para el cuidado de toda la sociedad yucateca. En Grupo Kervo estamos conscientes de los sacrificios y esfuerzos que están realizando; por lo tanto quisimos apoyarlos con este material que usan día a día”, señaló Valladares.

Por su parte el Dr. Humberto Pérez, director de operaciones del HRAE, recibió el material en las instalaciones del hospital. Mencionó que aceptaban con mucho entusiasmo y gratitud la muestra altruista que realizó Grupo Kervo en pro del cuidado de los trabajadores del HRAE. Aprovechó para recordarle a la sociedad yucateca que siga realizando los cuidados especiales que estos tiempos exigen.