Yucatán: Así podrás ver gratis los Juegos Olímpicos de Tokio

Este viernes es la ceremonia de apertura con Rommel Pacheco como abanderado tricolor

|
Este viernes 23 de julio será la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio en los que participan dos yucatecos. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Este viernes 23 de julio a las 6:00 am (hora del centro de México) será la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, después de cinco largos años de espera para este evento.

La ceremonia de apertura se realizará en el Estadio Nacional de Tokio y el clavadista yucateco Rommel Pacheco Marrufo tendrá el honor de ser el abanderado del equipo mexicano.

Cabe señalar que Pacheco Marrufo y el futbolista Henry Martín Mex son los dos únicos atletas que representarán a Yucatán en la máxima justa deportiva, quienes tienen la posibilidad de retornar a casa con alguna medalla olímpica.

¿Dónde y cómo ver los Juegos Olímpicos gratis?

Por la diferencia de horarios, en Yucatán nos tendremos que levantar temprano para no perdernos ningún detalle del evento, y la buena noticia es que podremos ver la apertura y los Juegos Olímpicos por Internet y totalmente gratis.

Es importante mencionar que la ceremonia tendrá una duración de tres horas, así que se terminará a las 9:00 am en México.

La Marca Claro y Claro Sports siguen siendo los dueños de los derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos y en Tokio 2020 mantendrán su cobertura en sus canales de televisión, pero también por internet y plataforma de streaming.

El canal de YouTube de Marca Claro tiene habilitado cuatro diferentes señales con transmisión en vivo donde estarán transmitiendo los eventos y momentos más relevantes en vivo.

Para ver toda la pasión de Tokio 2020 a través de YouTube, sólo sigue estos sencillos pasos:

  • Entra a YouTube
  • Busca el canal de Marca Claro
  • Elige uno de los cuatro canales disponibles
  • Ahora sí, disfruta todos los deportes como si estuvieras en Tokio

Si quieres ver la inauguración en vivo, dale clic aquí.

Tokio 2020 en Televisa y TV Azteca

Televisa y TV Azteca también estarán transmitiendo los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero no tendrán tanto contenido, solamente se limitarán a transmitir algunos contenidos puntuales.

Por Internet las transmisiones de Televisa se podrán ver por medio de Blim y su suscripción de paga, utilizando los canales en vivo. En el caso de TV Azteca, será solamente por televisión abierta.

Los canales de televisión que transmitirán la inauguración son:

Canal 5 – 5:50 AM

Azteca 7 – 6:00 AM

¿Cuándo compiten los deportistas yucatecos?

Tras ganar la Selección Mexicana de fútbol ante Francia este jueves con marcador 4-1 con la participación de Henry Martín; el próximo partido del Tri en el torneo olímpico será este domingo 25 de julio contra Japón.

Por su parte, Rommel Pacheco Marrufo competirá en la final de la prueba de trampolín de tres metros hasta el martes 3 de agosto, en busca de su primera medalla en los que serán sus cuartos Juegos Olímpicos.

TE PUEDE INTERESAR:

Yucatán, presente en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Rommel Pacheco muestra su cama ‘anti wiki-wiki’ en Villa Olímpica de Tokio

Rommel sí representará a Yucatán en Juegos Olímpicos de Tokio

 

Lo más leído

skeleton





skeleton