Dos choques en la misma esquina en menos de 20 minutos

Los accidentes de tránsito ocurrieron en el cruce de las calles 50 con 71 del centro de Mérida.

|
Dos percances ocurrieron ayer en el cruzamiento de la 50 por 71. (Jorge Sosa/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- En cuestión de minutos, dos accidentes de tránsito ocurrieron en el cruce de las calles 50 con 71 del centro de Mérida, aunque por fortuna no hubo gente lesionada de gravedad, sólo daños materiales.

El primer percance ocurrió alrededor de las 07:35 horas, cuando sobre la calle 71 circulaba de poniente a oriente un vehículo Bora que al llegar a la 50 no respetó la señal de alto, así que se metió en la preferencia de paso y golpeó a una motocicleta a cargo de Juan May Sánchez, quien cayó al pavimento, y cuando quiso ver quién lo había arrollado, se quedó “con las ganas”, porque el Bora continuó su camino a toda velocidad.

Las personas que vieron el accidente apuntaron las placas del auto, pero sólo copiaron los números 7704. Pidieron el apoyo de paramédicos, quienes e revisaron al motociclista, el cual sólo sufrió lesiones leves.


En el mismo lugar

En la misma esquina 20 minutos después del anterior accidente en el mismo cruzamiento, una pick-up Courier, manejada por Augusto Narváez, se pasó la señal de alto de la 71 y chocó contra el Pointer a cargo de Luis Flores.

No obstante de causar un accidente de tránsito, un sujeto oriundo del D.F. negó que él fuera culpable.

Lo más leído

skeleton





skeleton