Dramáticas volcaduras con saldo blanco

Automóvil termina en la ciénaga de Celestún y en calles del Fracc. Ciudad Caucel un Spark fue golpeado por un Shadow.

|
El spark terminó llantas para arriba después del choque. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Dos volcaduras, que por suerte no reportaron lesionados de consideración, y un conductor que derribó árboles en Juan Pablo II, empañaron ayer la jornada sabatina, según boletín publicado por la Fiscalía.

En el poniente del Estado, un automóvil Swift, placas YZE-2469, terminó en la ciénaga de Celestún, luego de que el conductor salió del tramo carretero Kinchil-Celestún, a la altura del kilómetro 72.

De acuerdo con  las autoridades policiacas, el conductor del compacto, que se dio a la fuga, seguramente dio el “pestañazo” con la carretera mojada por las lluvias, cuando se dirigía a la zona turística de este puerto alrededor de las 20:30 horas del ayer.

Elementos de la unidad 2093 de la SSP y agentes de la Policía Federal tomaron nota del accidente y trasladaron el vehículo al corralón, que por cierto es pérdida total.


Llantas para arriba

Mientras tanto, en el poniente de la Mérida, en el cruce de la calle 88 y 59 del fraccionamiento Ciudad Caucel, un automóvil Spark volcó con dos personas en su interior, luego de que un Shadow, que venía con preferencia lo impactara con fuerza.

De acuerdo con el reporte policiaco, María Mukul, conductora del Spark, intentó atravesar la citada vía, pero un Shadow conducido por Juan Araujo golpeó el costado derecho del compacto, que hizo que volcara.

Afortunadamente nadie salió lesionado, como lo diagnósticaron los paramédicos de la SSP.


Conductor escapista

Por otro lado, al parecer por dormitar, un conductor se subió al camellón para después estrellarse contra un árbol en la avenida Juan Pablo II

Los hechos se suscitaron en las primeras horas de ayer, a la altura de la calle 22 por avenida Juan Pablo II cuando el guiador, que según testigos se encontraba en estado de ebriedad y circulaba de oriente a poniente sobre la citada arteria a bordo de un Tsuru placas YZA5215, perdió el control del volante, se subió al camellón central para después derribar varios árboles, los cuales finalmente detuvieron el automóvil. 

Después del impacto, el conductor de la unidad tomó los papeles del auto y se dio a la fuga abandonando el vehículo.

Lo más leído

skeleton





skeleton