21 de Octubre de 2019

Deportes

Se brindaron en la cancha

Es la segunda final que el Drink Team le gana a la Máquina del Mal.

Es la segunda corona de Drink Team en la Copa Sitatyr Sección 4. (Fotos: Marco Moreno)
Es la segunda corona de Drink Team en la Copa Sitatyr Sección 4. (Fotos: Marco Moreno)
Compartir en Facebook Se brindaron en la canchaCompartir en Twiiter Se brindaron en la cancha

Marco Moreno/MÉRIDA
Con par de goles de Alejandro Zapata, la escuadra del Drink Team se coronó campeona de la III Copa Sitatyr Sección 4 de Futbol, al vencer 5-1 a la Máquina del Mal.

Con esta victoria, el equipo se convierte en el máximo ganador del circuito: anoche consiguió su segunda corona de las tres disputadas.

Drink Team se repuso de un mal inicio, pues durante casi toda la primera parte estuvieron abajo del marcador (1-0) por un tanto de Óscar Uco.

Pero antes de que el árbitro pitara para ir al descanso de medio tiempo, Manuel Huchim y Nerbey Novelo se encargaron de darle la vuelta al marcador, para irse al descanso con ventaja de 2-1.

En el segundo tiempo la escuadra del Team aumentó su ventaja gracias al doblete de Alejandro Zapata y solitario de Edwin Bolio para el cerrojazo final 5-1.

Esta es la segunda final que el Drink Team le gana a la Máquina del Mal.

Drink Team no tuvo rival más que en una buena parte del primer tiempo.

 

Al término del encuentro, Noé Córdova Vara, secretario general de la sección 4 del Sindicato, agradeció el esfuerzo y el apoyo de los ocho equipos que buscaron el trofeo de campeón durante los seis meses de disputa.

Recordó que estos dos equipos escenificaron la primera final de su creación en el 2016, en donde Drink Team se impuso 3-1 a la Máquina del Mal.

En aquella ocasión los goles fueron obra de Manuel Heredia, Roger Jiménez y David Bolio. César Bolio anotó por los derrotados.

En el 2017, Máquina del Mal regresó a la final y ahora sí desde los once pasos se impuso al equipo de Dragones 6-5 en esta instancia para levantar la orejona. En tiempo regular el juego terminó 1-1.

Recordó que ahora el Sindicato seguirá con las diferentes actividades tanto deportivas como culturales y ya esperan con mucha impaciencia el siguiente torneo de pesca deportiva.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name