Bravos gana tras tremendo duelo

Los de la Dolores Otero vienen de atrás y logran vencer a los Primos de Sitpach

|
Las emociones estuvieron a flor de piel en la Dolores Otero. (Fotos de Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Mérida

Tremendo agarrón se vivió en el campo de la colonia Dolores Otero, donde los Bravos de casa y los Primos de Sitpach, protagonizaron duelo de invictos de la cuarta semana de la primera edición de la Liga Meridana de Beisbol de Segunda Fuerza, que se terminó definiendo, 11-9, a favor de los locales.

Los anfitriones vinieron de atrás para agenciarse el triunfo, gracias a rallys de cinco y tres anotaciones, en el cuarto y quinto rollo, de manera respectiva.
El equipo de Sitpach tomó ventaja de 1-0 en la primera entrada; pero los Bravos respondieron en el cierre de ese capítulo con par de carreras, ambas impulsadas de Azael Cetina.

Posteriormente, en la tercera tanda, los Primos se destaparon con un racimo de seis carreras, poniendo la pizarra a su favor, 7-2, destacando las dos que llegaron a tierra prometida con jonrón de Martín Ramón.

Los Bravos anotaron una vez en la salida del tercer inning y en la cuarta dieron la voltereta, al fabricar cinco anotaciones. Para remachar la victoria, los de casa pisaron tres veces más la goma y se alejaron 11-7.

Pese a la desventaja, los Primos no dejaron de pelear y anotaron en la séptima y octava ante el pitcher ganador, Gibrán Martín Santana, quien realizó un enorme relevo desde la tercera entrada, cuando explotó el abridor Brayan Tello. El revés fue para Jesús Encalada, tercero de cuatro lanzadores de los visitantes.

En otros resultados, con una ofensiva que incluyó tres jonrones, los Bravos de la Lázaro Cárdenas, antes de Nuevos Valores, vencieron 8-5 a los Halcones de la Dolores Otero.

Lo más leído

skeleton





skeleton