Ebrio 'secuestra' a su hijo y colosiona con él en motocicleta en Tizimín

En el lugar de los hechos se supo que presuntamente había sustraído sin autorización al menor

|
El accidente ocurrió a las 10:30 de la noche de este martes 30 en la calle 40 por 73 de la colonia Santo Domingo. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Por conducir en estado de ebriedad y a alta velocidad una motocicleta en Tizimín, Santiago Alejandro T.B., de 20 años de edad, derrapó y requirió ser hospitalizado al igual que su hijo de tan sólo 4 años, que llevaba sobre el tanque para gasolina.

El accidente ocurrió a las 10:30 de la noche de este martes 30 en la calle 40 por 73 de la colonia Santo Domingo de dicho municipio, sitio al que arribaron policías municipales y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para auxiliar a los lesionados y trasladarlos al hospital.

En el lugar de los hechos se supo que presuntamente había sustraído sin autorización a su hijo de un predio cercano y en su huida perdió el control del vehículo y derrapó golpeándose fuertemente la cabeza, pues además no portaba casco.

 

En su huida perdió el control del vehículo y derrapó golpeándose fuertemente la cabeza. (Novedades Yucatán)

 

Minutos después del accidente llegó un vehículo particular tipo Atos, cuyo conductor indicó que es tío del menor B. de J. U. T. y lo abordó para trasladarlo al hospital San Carlos.

Posteriormente, arribó una ambulancia de la SSP, cuyos paramédicos se llevaron al lesionado al mismo hospital, pero al poco tiempo fue enviado a la clínica del IMSS.

En cuanto a la salud del menor, los médicos del citado nosocomio indicaron que está consciente pero delicado, ya que tiene golpes en la cara, la cabeza y al menos esa noche se quedó  internado para observación.

Luego de realizar su labor en el lugar de los hechos, el perito de tránsito de la Policía Municipal de Tizimín dio instrucciones para que se traslade la motocicleta a la base del cuartel Morelos para su resguardo.

 

La motocicleta se trasladó a la base del cuartel Morelos para su resguardo. (Novedades Yucatán)

Lo más leído

skeleton





skeleton