|
A la Expo Feria del Comercio 2017 se esperan la visita de unas 300 mil personas, según los organizadores. El evento se realizará en octubre. (Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Con una participación estimada en 300 mil asistentes, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canacome), anunció la realización de la edición XIX de la “Expoferia del Comercio 2017”, que se realizará del 12 al 15 de octubre en el Centro de Convenciones Yucatán “Siglo XXI”.

En rueda de prensa, el presidente de la Canacome, Juan José Abraham Dáguer, destacó que, ante su éxito, de nueva cuenta, la expo albergará un evento de networking, que es un esquema de negocios que ha dado buenos resultados a los socios de esa cámara.

“El cariño y aceptación que los meridanos demuestran por esta expo motivó que este año el número de estands creciera a más de 450, como resultado que los expositores tienen, ya que el 84 por ciento de los visitantes realiza una compra”, destacó.

Entérate: Si ganas 10 mil pesos al mes tu pensión no rebasará los 3,000 pesos

Añadió que este evento busca como cada año otorgarle un impulso al desarrollo del sector empresarial, por lo que en esta edición se busca superar las expectativas en todos los niveles.

“Para estos cuatro días que durará la Expo Feria del Comercio se estima una asistencia de más de 300 mil personas de Yucatán, Campeche, Quintana Roo y otros estados del sureste mexicano”, aseveró.

Abraham Dáguer resaltó que a tres meses de arrancar este evento, el de mayor importancia para el sector empresarial en la entidad, la Canacome ya lleva un registro de más de 70 por ciento en la venta de los stands.

Lo más leído

skeleton





skeleton