Alcalde se une a campaña altruista 24x24

Renán Barrera invita a toda la gente a participar en el programa de donación de juguetes de Grupo SIPSE a favor de niños marginados.

|
El alcalde Renán Barrera ya es parte de la lista de donadores de juguetes que desde el 1 de diciembre han simpatizado con la campaña de grupo SIPSE a favor de niños marginados. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- “Hacer feliz a un niño es hacer feliz a una familia”, expresó el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, quien comparte un mensaje de solidaridad con el programa 24x24, impulsado por Grupo SIPSE.

El alcalde apoya este programa desde ediciones pasadas y está convencido de que es una opción factible para hacer extensiva alegrías a través de los juguetes que se entregarán a los infantes de comunidades de Yucatán que no tienen la oportunidad de recibir regalos en Navidad. 

El Presidente Municipal hizo lo propio y en días pasados formó parte de la lista de donadores que desde el 1 de diciembre han simpatizado con la campaña debido a la transparencia del proceso de entrega. 

“La infancia para un adulto es nostalgia, uno recuerda la ilusión que te causaba la Navidad, la ilusión de los regalos de Santa Clos, de estar con la familia, tener días de vacaciones, esa emoción que llegue el 24 de diciembre y saber qué nos trajo ese personaje tan querido por los niños y que causa tanta alegría y las memorias más entrañables de la infancia. 

Un triciclo

El juguete más significativo en mi vida fue un triciclo ‘Apache’, ha sido el que más me duró, con él compartí muchos momentos con mis amigos del parque de la colonia Alemán, con quienes forjé buenos recuerdos” expresó el edil.

Barrera Concha destacó que los juguetes forman parte importante de la vida plena de un niño, y si existe la oportunidad de aportar en este aspecto a los pequeños de Yucatán que viven en desventaja social, no se debe desaprovechar.

“Invito a la gente a que participe, Grupo SIPSE siempre ha promovido estas fechas para dar alegría, en especial, durante la temporada decembrina en la que muchos niños no tienen las mismas oportunidades que otros para recibir un regalo. 24x24 es una causa noble que debería unirnos a todos, para llevar sonrisas, llevar alegría, momentos de distracción y dar mucho de lo que la vida nos ha dado". 

"Regalar un juguete a un niño es darle alegría no solo a él, sino a su familia, que se suma por verlo tan feliz. A través de SIPSE invitamos a todos los meridanos a que se sumen”, apuntó.

La campaña continuará hasta el 24 de diciembre y las puertas de las instalaciones del corporativo de medios están abiertas a las donaciones, que de corazón llevan las personas a los centros de acopio ubicados en los periódicos De Peso, MILENIO NOVEDADES, la radiodifusoras KISS FM 97.7 FM, La Comadre 98.5 FM, la Nueva Amor 100.1 y Gala TV Mérida.

Este es el sexto año consecutivo que Grupo SIPSE coordina este esfuerzo en el que todos estarán incluidos con sólo aportar un juguete nuevo para regalar más sonrisas, para que esta Navidad más niños puedan disfrutar de un regalo inolvidable. 

Lo más leído

skeleton





skeleton