El amor reta a la edad y el tiempo en “Los Negros Pájaros del adiós”

Una trasmisión en vivo en la que el presente, el pasado y el destino jugarán con la mente del espectador una y otra vez

|
La hija de Niurka Marcos luce más bella y segura que nunca, su atractivo físico complementa las virtudes y el talento que desde hace varios años ha dado a conocer en redes sociales, diversas presentaciones y programas de televisión.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adriana Marín Martín
MÉRIDA, Yucatán.- Hay historias de amor que desde un principio parecen marcadas por la negativa del destino, y son esas mismas las que atrapan los sentimientos de quienes las viven, obligándolos a aferrarse a un imposible.

“Los Negros Pájaros del adiós”, obra original de Óscar Liera, nos presenta el amor intenso, abrumador y por mucho inadmisible, entre Isabelle y Gilberto, quienes se encuentran involucrados en una relación en la que el tiempo, las circunstancias y la edad son un problema que no parece importarles. Ella es profesora de la universidad en la que él es estudiante, se conocen y coinciden para protagonizar este live stream que seguramente dejará impactado al público.

Lo más interesante es que esta obra se presenta como una transmisión en vivo y llega a todos los espectadores con la participación de Romina Marcos, Memo Dorantes, Alma Cero y M´Balia, quienes conforman un gran elenco de apasionados actores que compartirán su talento en tiempo real para su público. 

 “ Me siento muy feliz y agradecida de que el teatro siga vivo, esto es lo que amo hacer, lo que más disfruto, es una alegría que haya trabajo, a pesar de estos tiempos tan difíciles por los que atravesamos mundialmente”, dijo en entrevista con nuestro medio Romina Pasos, quien da vida a Angélica en “Los Negros Pájaros del adiós”.

La yucateca, hija de Niurka Marcos reveló que ésta será la última vez que se presenta esta puesta en escena, con la cual estuvo de gira gran parte del 2019 y los primeros meses del 2020 por varios estados de la república. 

De igual manera Marcos manifestó que para ellos como actores, representa una gran oportunidad que en estos tiempos que las aglomeraciones, reuniones y eventos masivos no están permitidos, exista la oportunidad de continuar  haciendo lo que les gusta, regalando historias a su público y permaneciendo en contacto con ellos en tiempo real y a través de la pantalla.

“Es una gran satisfacción descubrir que a pesar de las circunstancias podemos seguir en el escenario, el teatro nunca va a morir, siento mucha fe y esperanza, porque el arte es algo que el ser humano necesita, para contar historias, para desahogarse y para aprender”, agregó Romina.

El live stream de “Los Negros Pájaros del adiós” se llevará a cabo el día de mañana viernes 24 a las 8:30 pm. Los boletos están a la venta en boletia.com, el costo es de $130 por dispositivo. Puedes disfrutar de esta puesta en escena en compañía de tu familia y amigos con un solo pago. Al momento de adquirir tu boleto puedes seguir las instrucciones para obtener tu código de acceso para disfrutar de la transmisión en vivo. 

“ La invitación va de todo corazón a mis paisanos yucatecos, para que me acompañen este viernes 24 de julio a las 8:30 pm , para que disfruten esta puesta en escena que seguramente les va a encantar”, finalizó Romina Marcos. 

Clave:

Desde hace unos meses Romina Marcos ha acaparado la atención de sus seguidores al mostrar una nueva imagen tras haberse sometido a un programa saludable para perder peso.

“Los Negros Pájaros del adiós” nos presenta el amor intenso, abrumador y por mucho inadmisible, entre Isabelle y Gilberto.

Lo más leído

skeleton





skeleton