Yucateco 'Grillo' Ramírez, convocado a la selección preolímpica

Trabajó con el entrenador de la selección mayor, Gerardo “Tata” Martino.

|
El yucateco José Saúl “Grillo” Ramírez está trabajando con el Tri. (Foto: Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

El yucateco José Saúl “Grillo” Ramírez Briceño, tras su buena actuación con las fuerzas básicas de los Pumas de la UNAM en el torneo pasado, fue convocado a la Selección Nacional Preolímpica, en lo que fue la primera concentración del cuadro nacional con miras al Preolímpico, en Guadalajara, en 2020.

El “Grillo”, como se le conoce en el futbol en Yucatán, estuvo desde el pasado lunes en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol, donde los 23 convocados tuvieron trabajos a doble sesión bajo las órdenes del estratega de la Selección mayor Gerardo “Tata” Martino.

El actual entrenador de la Selección Preolímpica es Jimmy Lozano, el cual estuvo asistiendo en todo momento a Martino durante los tres días de trabajo.

La Selección Nacional de México regresará al trabajo el 1 de septiembre, mes en el que participará en la doble Fecha FIFA enfrentando a las Selecciones Nacionales de Estados Unidos, en Nueva York, y a Argentina, en San Antonio, el 6 y 10 de septiembre, respectivamente.

Lo más leído

skeleton





skeleton