El Infonacot anuncia 15% descuento en sus intereses

La institución detalla que el descuento en las tasas de interés será en los créditos en efectivo a 24 meses y en los créditos en tarjeta a 24 y 36 meses.

|
El Infonacot pide a los trabajadores aprovechar la promoción que ofrece en esta época decembrina. (Wilbert Argüelles/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con el propósito de que los trabajadores aprovechen las promociones y descuentos de la temporada navideña que ofrecen las tiendas departamentales, el Infonacot ofrecerá 15 por ciento de descuento en las tasas de interés de los créditos en efectivo a 24 meses y en los créditos en tarjeta a 24 y 36 meses.

El director estatal del Infonacot, Miguel Antonio Morales Cervera, explicó que se trata de apoyar a los trabajadores para que puedan obtener bienes o servicios con un mejor aprovechamiento de sus recursos, sin que sus compras se conviertan en una deuda impagable, como sucede con algunas instituciones financieras.

La campaña entrará en vigor a partir de la primera quincena de diciembre, con la finalidad de que los usuarios de la tarjeta de crédito Fonacot puedan tener mejor aprovechamiento.

Indicó que para evitar el endeudamiento de los trabajadores, la tarjeta de crédito Fonacot es expedida hasta por un monto superior a cuatro meses de su salario y en las compras que realiza, los pagos máximos son menores al 20 por ciento del ingreso del trabajador. 

“Es así como apoyamos a la clase trabajadora y evitamos que caiga en endeudamiento o se genere cartera vencida”, dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton