“Lobito” Saiz imparte clínica a ampayers

Hoy, se llevará a cabo la última sesión de entrenamiento y, de acuerdo con Saiz, los participantes harán trabajos de conteo detrás del plato

|
El "Lobito" trabajó por la mañana. (Foto: José Acosta/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

Alrededor de 30 ampayers de Mérida y diferentes municipios del Estado se dieron cita en la Unidad Deportiva “Fernando Valenzuela”, en el segundo día de las clínicas impartidas por el experimentado Humberto “Lobito” Saiz.

“Para ser ampayer te tiene que gustar la profesión, ya que si no disfrutas el momento que vives es difícil que hagas un buen trabajo”, dijo el ampayer con 31 años de experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Saiz trabajó las jugadas de dobleplei y las maneras de marcar los auts en situaciones apretadas.

“Como seres humanos que somos nos vamos a equivocar a la hora de marcar, pero con la práctica esos errores van a ser mínimos. Actualmente, la tecnología nos vino a ayudar”, mencionó.

Además, el “Lobito” mandóuna invitación para que las mujeres a las que les gusta ser ampayer participen en estas clínicas.

“Esta labor te tiene que gustar, yo lo disfruto, para mí no es trabajo, es un gusto hacer lo que hago”, destacó el “Lobito”.

Hoy, se llevará a cabo la última sesión de entrenamiento y, de acuerdo con Saiz, los participantes harán trabajos de conteo detrás del plato.

Lo más leído

skeleton





skeleton