PRI Yucatán revisa actas de votos para nuevo dirigente

En la contienda participaron Francisco Torres Rivas y Diego Lugo Interián, quienes se declararon ganadores

|
La sede del partido es vigilada por elementos de la SSP. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/Mérida
El Comité Directivo Estatal del PRI cerró sus puertas este miércoles para realizar en privado la revisión de las actas de la jornada electoral del domingo pasado para elegir nuevo presidente estatal.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) custodian por delante y por detrás la Casa del Pueblo, sede estatal priista, mientras que la Comisión de Procesos Internos sesiona para integrar el acta de jornada electiva y al término, la entrega de la constancia al candidato ganador.

En la contienda participaron Francisco Torres Rivas y Diego Lugo Interián, quienes se declararon ganadores, respectivamente.

Francisco Torres declaró que con base en sus actas recibió 14 mil 089 votos, mientras que Diego Lugo 13 mil 404, una diferencia de 685 votos.

Cabe destacar que diversas personas han llegado a la Casa del Pueblo, con ataúdes y coronas fúnebres con la leyenda "Yo voté por Panchito", en alusión a señalamientos de que el domingo pasado personas que fallecieron sufragaron en el proceso priista.

Lo más leído

skeleton





skeleton