Elegirán consejeros en dos facultades de UADY

Las convocatorias serán publicadas desde este jueves, y las inscripciones se realizarán en la Secretaría General el 13 de noviembre.

|
En la Facultad de Ingeniería Química de la UADY habrá importantes cambios en breve. (Foto: Sipse.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA.-En Sesión Extraordinaria del Decimoséptimo Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), que se realizó en el Centro Cultural Universitario, se aprobó la propuesta para convocar a elecciones extraordinarias de Consejero Maestro de la Facultad de Psicología y Consejero Alumno de la Facultad de Ingeniería Química.

Las convocatorias serán publicadas a partir de este jueves en dichas facultades, las inscripciones se realizarán en la Secretaría General el 13 de noviembre y las elecciones se llevarán a cabo el 15 del mismo mes.

Se designaron como representantes del Consejo Universitario responsables de este proceso a Karla Suárez, consejera alumna de la Facultad de Enfermería y Celia Rosado Avilés, directora de la Facultad de Ciencias Antropológicas, conforme a lo establecido en los artículos de la Ley Orgánica del Estatuto General del Consejo Universitario.

Asimismo, se aprobó la desincorporación voluntaria de la Escuela Preparatoria “Avelino Montes Linaje” de Mérida, con fundamento en lo dispuesto al Reglamento de Incorporación y Revalidación de Estudios de la UADY.

Lo más leído

skeleton





skeleton