Entre dimes y diretes, se realizan las elecciones para elegir al próximo secretario general del FUTV

Los dos contendientes para la Secretaría General son: Héctor “Billy” Fernández Zapata y Jorge Alberto “El Chino” Zapata López.

|
Más de un centenar de socios del FUTV se dieron cita hoy para elegir a su próximo secretario. (Daniel Sandoval/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/Novedades Yucatán
MÉRIDA, Yucatán.- Este domingo se realizan las elecciones para la Secretaría General del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) con dos contendientes Héctor “Billy” Fernández Zapata y Jorge Alberto “El Chino” Zapata López.

La cita fue a las 11:0 horas en donde, a pesar del intenso sol, cientos de socios llegaron al local social y deportivo de la agrupación, ubicado en Periférico norte de Mérida.

En el lugar se reportaron diversos inconvenientes entre los agremiados, ya que circula en redes sociales videos en donde se ve connatos de enfrentamiento entre ambos bandos.

Héctor Fernández Zapata fue el primero en registrarse hace unos días y posteriormente lo hizo Zapata López, quien previo a su registro se reunió con sus simpatizantes en el local de Sistema Único de Radio-taxímetros del Volante, sobre la calle 54 entre 75 y 77 del centro.

Socios realizan las elecciones de su próximo dirigente al frente del FUTV.(Daniel Sandoval/Novedades Yucatán)
Largas filas se formaron desde las primeras horas de este domingo. (Daniel Sandoval/Novedades Yucatán)

Lo más leído

skeleton





skeleton