Anuncian inscripciones para aspirantes a dirigir al PRI Yucatán

El Revolucionario Institucional confirma que en abril realizará elecciones internas.

|
El registro será en la Casa del Pueblo, sede del tricolor. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/Mérida
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) confirmó que tendrá elecciones internas y que el registro de aspirantes será el próximo domingo de las 10:00 horas a las 14:00 horas.

El candidato a la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Francisco Medina Sulub, dio a conocer 10 compromisos que expondrá a la militancia que tendrá la oportunidad de votar en las elecciones internas del próximo domingo 7 de abril.

El también secretario general adjunto del CDE dijo que tiene 27 años de militancia y que el primer compromiso es el de “debatir en voz alta” para que los consejos políticos estatal y municipales sean los foros de debate, en donde todas las corrientes representadas tengan su oportunidad de criticar y aportar en la definición de las estrategias políticas.

“Destinaremos el 6 por ciento del financiamiento público para mujeres y jóvenes; la militancia no se jubila, por lo que todo aquel militante que haya sido dirigente, destacado funcionario público u ostentado un cargo de elección popular será invitado para adquirir una responsabilidad política dentro del PRI”, dijo.

Francisco Medina agregó que el partido garantizará la paridad de género en la integración del Comité Directivo Estatal y de los comités municipales, y que la mitad de los secretarios será mujer.

Lo más leído

skeleton





skeleton