Tras muerte de joven, autoridades cierran parque de la colonia Maya

Autoridades indicaron que el suministro de energía eléctrica fue interrumpido para evitar otro accidente

|
Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/Mérida
En una conferencia de prensa ofrecida esta mañana por el Ayuntamiento de Mérida por el caso del joven que murió electrocutado en el parque de la colonia Maya, el director de gobernación, Gerardo José Acevedo Macari, aseguró que el parque se encuentra cerrado para evitar otro accidente similar.

Acevedo Macari informó que los hechos ocurriero ayer martes 4 de julio, a las 22:00 horas, cuando el joven de 18 años murió a causa de una descarga eléctrica que sufrió en el parque de la colonia Maya, ubicado en la calle 26 con 13 y 15, en el norte de Mérida.

Según el informe preliminar, aseguró, que el joven se recargó en la malla ciclónica que limita la cancha de fútbol y tras entrar en contacto con un poste de alumbrado público se produjo la descarga que lamentable le quitó la vida.

Asimismo, dijo que se presentó personalmente al lugar de los hechos en donde ya se encontraban los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Fiscalía General del Estado, así como del Servicio Médico Forense y Protección Civil.

Dijo que el suministro de energía eléctrica fue interrumpido para evitar otro accidente, mientras que, la autoridades acordonaron el sitio para evitar ingreso de personas y preservar el lugar de los hechos.

Aseguró que hasta esta mañana, la energía eléctrica sigue suspendida en espera de que las autoridades competentes emitan los resultados correspondientes.

Agentes de la SSP resguardan el sitio, mientras que, elementos de Protección Civil están atentos al informe de los hechos para descartar algún tipo de riesgo en el lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton