Elotero yucateco se queda sin clientes por covid-19 pero vende a través de Facebook

Don Carlos Hau tiene 27 años de experiencia en la preparación de elotes sancochados y esquites,

|
(Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA.- Don Carlos Hau tiene 27 años de experiencia en la preparación de elotes sancochados y esquites, pero ante la pandemia del coronavirus sus ventas han bajado drásticamente en el parque de Oxkutzcab. Sin embargo, no se dejó y a través de Facebook anuncia sus sabrosos productos, los cuales la gente puede pedir y él mismo los lleva hasta su hogar.

Este señor realizó la publicación correspondiente apenas el 20 de marzo pasado, y fue compartida más de 800 veces por personas que, como él, saben lo difícil que es ganarse el dinero día tras día, y se han sumado a difundir su esfuerzo y a darle el valor a su trabajo.

Textualmente, su publicación dice así: “Buenos días, por el motivo de la contingencia del Covid-19 la venta de elotes que realizó en el parque la haré a servicio a domicilio. Pueden hacer sus pedidos y con gusto se les entregara hasta la puerta de su hogar”.

Agrega el señor que “27 años de experiencia me respaldan. Elotes y esquítes preparados a su gusto. Hagan sus pedidos al tel: 9971-32-49-94, 9971-39-83-83 ó al 9971-39-86-62. A partir de las 4:00 P.M. En la calle 46 entre 59 y 61, al lado de la herrería los palomo (colonia Venustiano Carranza)”.

Sin duda alguna, su actitud ha llamado la atención, por lo cual invitamos a todos los vecinos de Oxkutzcab a apoyar este esfuerzo de una persona que simplemente no se deja y que sigue adelante día tras día.

Lo más leído

skeleton





skeleton