Elsa Ríos llega a tierras yucatecas pisando fuerte

Cantante española visita Mérida con disco en el que se puede escuchar mariachi mezclado con banda

|
Elsa Ríos con su quinto y nuevo disco “Mi Renacer”(Foto:Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gudalupe Adrián/Mérida

“No seré yo” es el nombre del nuevo sencillo de Elsa Ríos, una de las cantantes más versátiles del género regional mexicano, que gracias a su forma de interpretar ha llegado a ser una digna representante del mismo y se ha ganado el mote de la “Española del Regional”.

Originaria de Málaga, España, y radicada en México desde hace 9 años, Elsa llega pisando fuerte a tierras yucatecas promocionando su quinto y nuevo disco “Mi Renacer”, que contiene 11 temas.

En entrevista exclusiva con este rotativo, Ríos precisó que en este disco se puede escuchar mariachi mezclado con banda, fusionado con tonos de sierreño y pop, y la temática es empoderar a la mujer que es fuerte y guerrera, porque hoy en día las mujeres son luchadoras. La intérprete dijo que confía plenamente en poder llegar cada vez a más lugares con su música y sobre todo ganarse el corazón del público.

Sobre su nuevo sencillo dice: “No seré yo habla de amor y desamor porque habla de una infidelidad, pero también del amor propio que debes tenerte cuando una relación es tóxica, decir hasta aquí y continuar tu camino sola y buscar a alguien que te valore”.

Su encanto, belleza y carisma le han ayudado a resaltar en México y con su nuevo tema está destacando en listas de popularidad como “MonitorLATINO y Scanner Sound en la región Sureste del país, principalmente.

Lo más leído

skeleton





skeleton