Emite PRI convocatoria para las diputaciones federales de Mérida

El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional coloca en estrados la invitación para los aspirantes.

|
Dirigentes priistas colocan en estrados de la Casa del Pueblo la convocatoria para diputados federales de los distrito 03 y 04, ambos con cabecera en Mérida. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Pavón Flores, colocó esta noche, en estrados de su partido, la convocatoria emitida por la dirigencia nacional del PRI para la selección de candidatos a diputados federales por los distritos 03 y 04 de Mérida.

Dichos candidatos, se indica en un comunicado de prensa, serán designados por el método de Comisión para la Postulación de Candidatos, ya que el distrito 04 será en coalición con el Partido Verde Ecologista de México.

El líder estatal priista estuvo acompañado de los secretarios de Organización y de Acción Electoral, Walter Salazar Cano y Leandro Espinosa Romero, respectivamente, así como de René Verde Pinzón, presidente del órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos.

Pavón Flores dio la instrucción para que la Convocatoria esté disponible en la página web del Partido www.priyucatan.org.mx y pueda ser consultada.

La convocatoria emitida por el CEN del PRI establece que el Manual de organización será publicado aproximadamente el 16 de enero, y la recepción parcial de requisitos de los aspirantes a precandidatos será alrededor del 22 de enero.

Finalmente, el presidente estatal del PRI reiteró que "los aspirantes a precandidatos van en unidad y cohesión, creando las condiciones de fortaleza para hacer del PRI el partido ganador en los comicios del 7 de junio próximo".

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton