Empiezan yucatecos a gastar el aguinaldo

Ante la llegada de la prestación a los trabajadores, los negocios del centro de la ciudad lucen abarrotados de gente que busca las mejores ofertas en ropa y alimentos.

|
Largas filas en los cajeros automáticos. (David Pompeyo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

David Pompeyo/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Las calles del Centro lucieron abarrotadas de personas que, con la bonanza temporal que representa el aguinaldo, acudieron en busca de regalos, ingredientes para la cena de Nochebuena y adornos para comenzar a preparar las fiestas decembrinas.

Los estacionamientos lucían llenos, de igual forma los cajeros automáticos con largas filas de gente esperando para retirar dinero y unirse a la ola de compras que se apodera de los sueldos en estas fechas.

Las tiendas de ropa fueron de los negocios más solicitados por los clientes, que buscan las mejores ofertas y promociones.

Las corporaciones policiacas redoblaron la vigilancia en la zona ante el posible aumento de carteristas que aprovechan la alta circulación de efectivo en la zona comercial más importante de la metrópoli.

De esta manera la primera quincena de diciembre es aprovechada por los yucatecos para surtirse de los presentes que obsequiarán esta Navidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton