Yucateca se enfrenta a los tiburones de 'Shark Tank MX'

Diseñadora yucateca tendrá participación en el programa de negocios Shark Tank MX

|
Mariana Palma Carrillo es una joven diseñadora de Yucatán que creó la marca 'Puntié'. (Imágenes de "Puntié")
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA 

La diseñadora yucateca Mariana Palma Carrillo participará esta noche en el famoso reality de negocios "Shark Tank MX", en el que  emprendedores presentan un proyecto de negocios ante conocidos inversionistas. El reto es lograr que estos financien el proyecto.

Mariana Palma Carrillo es una joven diseñadora de Yucatán que creó la marca "Puntié", la cual produce punteras de ballet interactivas que sirven como una herramienta de aprendizaje para las niñas que empiezan a usar puntas.

Es decir, se trata de un dispositivo que mide la presión que aplica el pie en el zapato de una bailarina, y que puede prevenir lesiones en la práctica del ballet clásico.

La joven yucateca lleva ya varios años ofreciendo este concepto por el que ha recibido diversas oportunidades en el mundo del emprendimiento.

En esta ocasión ha sido seleccionada para participar en un nuevo episodio de "Shark Tank Mx" y presentarle su proyecto a los inversionistas.

El episodio se proyectará este viernes en punto de las 22:00 horas a través del Canal Sony.

En el 2016, Novedades Yucatán le realizó una entrevista a Palma Carrillo en la que relató su objetivo con esta innovadora marca "Puntié":

"Practiqué ballet mucho tiempo, detecté el problema que teníamos cuando no haces la postura correcta, porque si esto se repite eventualmente puede causar una lesión, de esta manera (con las punteras) prevenimos el daño y ayudamos a que tengan una correcta postura. Así evitamos que se lastimen los tobillos, porque por una mala postura sufren las rodillas, la cadera y la columna, según fisioterapeutas que consulté para la elaboración de este producto', recordó Palma Carrillo.

Esta noche, la diseñadora yucateca tendrá la oportunidad de "pitchear" su proyecto de negocios ante los inversionistas más conocidos del país, entre los que se encuentra Arturo Elías Ayub, yerno de Carlos Slim.

Puedes leer la nota completa en el siguiente link

 

Lo más leído

skeleton





skeleton