Apoya Centro Municipal de Emprendedores a primera generación de egresados

Nuevos empresarios contarán con un número que podrán hacer público para sus clientes o prospectos de clientes

|
El conmutador contará con extensiones telefónicas que remitirán a cada aprendiz de empresario para ofrecer servicio personalizado de sus servicios (Foto de contexto SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Nalleli Calderón/MÉRIDA
A partir de ahora y como parte de un proyecto piloto que implementará la Dirección de Tecnologías de la Información en coordinación con el Centro Municipal de Emprendedores, la primera generación de egresados de ésta última instancia, tendrá a su disposición una línea telefónica de conmutador por medio de la cual podrán realizar diversas acciones y estrategias de atención con sus potenciales clientes.

Lo anterior fue anunciado durante la rueda de prensa en la que se entregaron reconocimientos a la primera generación de 100 jóvenes graduados y presentación de la convocatoria #SéParteDeLos100, por el director de Turismo y Promoción Económica del municipio, Eduardo Seijo Solís.

Al respecto, el director de Tecnologías de la Información, Hernán Mojica Ruiz, detalló que el servicio de conmutación virtual contribuirá a que los emprendedores posicionen sus empresas y deleguen actividades dentro de equipos de trabajo para el adecuado ejercicio de su actividad profesional.

“Por medio del acceso a la tecnología virtual, el ayuntamiento le apuesta a la modernidad y al desarrollo de herramientas que impulsen el ecosistema emprendedor en la entidad, tiene toda la intención de apoyar a los nuevos empresarios del centro, ellos contarán con un número que podrán hacer público para sus clientes o prospectos de clientes para que su imagen profesional sea sólida”, explicó.

El esquema piloto tendrá la capacidad para otorgarle una extensión telefónica a cada una de las 100 nuevas empresas. Cabe destacar que la configuración se desarrolla por parte del personal de la dependencia municipal.

Podría haber más líneas

Detalló que dependiendo de los resultados que se obtengan durante su proceso de implementación, que será gradual, se prevé establecer más líneas para las siguientes generaciones de emprendedores.

“Es una asignación que haremos, son servicios que dependen de las empresas que las otorgarán y posteriormente haremos la asignación a cada uno de los jóvenes; es una alianza con una empresa mexicana que nos brindará todas las facilidades para que esto se lleve a cabo como lo tenemos planeado”, puntualizó.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton